Ovación
Lunes 24 de Agosto de 2015

VIDEO: Un paredón en una cancha del ascenso casi se cobra la vida de un jugador

Pablo Legman dio con su cabeza contra una muralla del alambrado del campo de juego y tuvo que recibir asistencia médica de urgencia.

En el partido entre Argentino Peñarol y Atenas de Río Cuarto en el Federal B, el jugador Pablo Legman fue a dar contra un paredón de la cancha. Lo salvó una reposera que amortiguó el golpe. Debió ser internado. 
Lo que tendría un final feliz para el local, pudo haber tenido un final negro para todos. A pocos minutos de comenzado el encuentro, luego de un fuerte empujón, Pablo Legman, jugador de Atenas, dio su cabeza con el paredón lateral de la cancha, sembrando preocupación entre los protagonistas y la concurrencia.
De milagro, una reposera amortiguó el golpe y Tuty no impactó de lleno contra el muro. ¿Cuál fue el saldo del accidente? Fractura de la muñeca izquierda y un corte arriba de la ceja con pérdida de sangre y tejido, por lo que Legman fue derivado de inmediato al Hospital de Urgencias.
Luego del susto, el partido siguió su curso con los protagonistas metiendo más de la cuenta, lo que redundó en un trámite friccionado con muchas interrupciones.
Fuente: brigadadeportiva.com

Comentarios