Ovación
Jueves 24 de Diciembre de 2015

Video: tiene una sóla mano y anotó su primer doble en el básquet universitario

El jugador de la Universidad de Florida Gators de Estados Unidos hizo delirar a los fanáticos tras su primera conversión. Fue un golazo. Mirá el video. 

Zach Hodskins significa un verdadero ejemplo de esfuerzo y superación en el deporte. El estadounidense, quien nació con una malformación en su brazo izquierdo y no tiene antebrazo ni mano, cumplió su sueño de convertir el primer doble de su carrera como jugador universitario.
Integrante del plantel de Florida Gators, ingresó en el partido ante Jacksonville Dolphins sobre el final del segundo cuarto para tener una nueva oportunidad de convertir. Así, logró su meta tras una buena penetración hacia el aro, que le permitió anotar y convertir sus primeros puntos.
Hodskins actualmente disputa su segunda temporada como jugador de los Gators, de la Universidad de Florida. En la primera disputó apenas siete minutos, en la que tuvo algunos intentos para encestar pero no lo logró. En este segundo año, había jugado seis minutos en cinco partidos y tampoco lo había logrado, aunque el partido con Jacksonville torció la historia y le dio la alegría que tanto buscaba.
 

Comentarios