Ovación
Martes 05 de Enero de 2016

Video: San Martín sumó a un enganche que le hizo un gol a Racing en San Juan

El Verdinegro llegó a un acuerdo con Juan Galeano que jugaba en Atlanta. Emanuel Dening, delantero de Boca Unidos, también estará bajo las órdenes de Lavallén. Hasta el momento son ocho incorporaciones. 

San Martín sumó dos nuevos refuerzos en su primer día de pretemporada. La Comisión Directiva del Verdinegro incorporó a Juan Galeano de Atlanta y Emanuel Dening de Boca Unidos de Corrientes para llegar a ocho nuevas caras con las que contará Pablo Lavallén.
Miadosqui, vicepresidente de San Martín, había anunciado que tenía todo acordado con ocho jugadores y todos llegaron para el primer día de la pretemporada. Galeano, enganche de Atlanta, le anotó un gol a Racing en el partido de Copa Argentina jugado en el Bicentenario. Dening es delantero surgido en Newell’s y con último paso por Boca Unidos. Los otros seis incorporados fueron Matías Escudero, Pablo Aguilar, Leandro Barrera, Maximiliano Lugo, Enzo Bruno y Emilio Hernández.
El plantel continuará con la pretemporada este miércoles en el Hilario Sánchez. El entrenador aún espera por más refuerzos y la intención es que lleguen antes del 12 de enero que comenzará la etapa más dura de la pretemporada en Tandil.
Los otros jugadores que estuvieron presentes en el primer día fueron:
Arqueros: Luis Ardente, Leonardo Corti, Federico Urraburo y FrancoTroncoso.
Defensores: Javier Capelli, Francisco Mattia y Matías Silva.
Volantes: Marcos Gelabert, Matías Fissore, Daniel González, Lucas Salas, Raúl Quiroga, Nicolás Pelaitay.
Delanteros: Javier Toledo, Rodrigo Caballero y Rodrigo Alaniz.  

Comentarios