Ovación
Lunes 19 de Septiembre de 2016

Video: River busca que los sanjuaninos alienten a su equipo en el Bicentenario

Luis Olivera y Arturo Mina le pidieron a los hinchas que los acompañen en el encuentro contra Arsenal, por la Copa Argentina. No te pierdas el mensaje.

Luis Olivera y Arturo Mina, quienes fueron titulares para River en el empate 1-1 contra San Martín (SJ), por la tercera fecha del torneo local, saludaron a los hinchas sanjuaninos y los invitaron para que alienten al equipo ante Arsenal por la Copa Argentina. El partido se disputaráeste jueves a partir de las 20.30, en el estadio Del Bicentenario, y definirá al rival de Unión de Santa Fe en los Cuartos de Final.

El lateral de 17 años disputó su tercer encuentro en la Primera de River, luego de haber jugado contra Newell's y Vélez en 2015. A mediados de 2016 hizo la pretemporada con el plantel profesional y estuvo desde el arranque con San Martín (SJ) debido a la lesión que arrastra Milton Casco en el isquiotibial izquierdo. En cambio, el ecuatoriano llegó al club como uno de los refuerzos, proveniente de Independiente del Valle, y se ganó un lugar en la zaga central desde el comienzo del certamen local junto con Jonatan Maidana. Además, le tocó convertir el gol del triunfo frente a Talleres de Córdoba de visitante, en la segunda jornada.

"Apoyemos todos a la Copa Argentina", declaró Olivera en su saludo hacia el público de San Juan. "Espero que podamos hacer un lindo partido", agregó Mina en referencia al cruce contra Arsenal por los Octavos de Final. En su camino hasta esta instancia, River venció a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto (3-0), en Formosa, y a Estudiantes de San Luis (2-1), en Salta. El conjunto de Marcelo Gallardo buscará consagrarse en el torneo integrador, ya que es la única posibilidad que tiene de clasificar a la Libertadores 2017.

Embed


Comentarios