Ovación
Miércoles 18 de Febrero de 2015

Video: Real Madrid ganó en Alemania y se acercó a los cuartos de la Champions

El Merengue superó 2 a 0 a Schalke en el juego de ida de los octavos de final. El otro duelo de la jornada terminó igualado entre Basilea y Porto. Mirá los goles.

Los partidos del miércoles de los octavos de final de la Champions League dejaron un triunfo del Real Madrid ante el Schalke en Alemania y el empate entre Basilea y Porto.

El Merengue consiguió un resultado clave de cara a la clasificación. Los de Madrid ganaron 2 a 0 con los goles de Cristiano Ronaldo y Marcelo. La revancha será en dos semanas en el Santiago Bernabeu.

En Suiza, hubo empate entre Basilea y Porto. Los locales se pusieron en ventaja a los 11 minutos de la primera etapa a través de Derlis González. La visita lo empató, de penal, a 34’ del complemento con el gol de Danilo.

Los partidos de ida de los octavos de final continuarán la próxima semana. El martes 24 jugarán Manchester City vs. Barcelona y Borussia Dortmund ante Juventus. El miércoles 25 será el turno de Arsenal vs. Mónaco y Leverkusen vs. Atlético de Madrid.

 

Comentarios