Sábado 27 de Agosto de 2016

Video: Prometió a una alumna aprobarla a cambio de sexo y la Policía lo detuvo a punto de abusarla

Ante la propuesta abusiva del depravado, ella aceptó. Pero le confesó todo a su padre y a un equipo especial de oficiales de esa zona de Santa Bárbara de Pinto. Lo detuvieron cuando la estaba por desnudar. 

Pocas veces un abuso sexual estuvo tan al límite de concretarse antes de que interviniera la Policía. A Gilberto González Arias, profesor, de 65 años, se lo ve en calzoncillo amarillo y medias dispuesto a abusar a una de sus alumnas en una obra en construcción de Santa Bárbara de Pinto, Colombia. El docente le había prometido un "aprobado" a cambio de sexo. La chica aceptó pero llamó a las autoridades para que lo agarren in fraganti.
El video, grabado por uno de los policías, muestra el procedimiento que se llevó a cabo este jueves. Y no se trataría de una víctima aislada. Según la denuncia, la práctica del profesor de la Institución Educativa Nuestra Señora del Rosario era habitual.
El padre de la alumna -que en las imágenes se la ve ya en corpiño- participó del operativo y no dudó en golpear al profesor, “en reacción a la dura situación a la que tuvo que someterse su hija para poderle darle captura”, describen medios locales. No trascendió la materia que dictaba ni la edad de chica, pero la escuela -de zona rural- también ofrece educación primaria y secundaria para adultos, por lo que podría no tratarse de una menor.
La hipótesis de la Policía es que González Arias desaprobaba a propósito a las alumnas para luego extorsionarlas con mejores notas a cambio de sexo. Según el portal colombiano seguimiento.com, tres docentes de Santa Bárbara de Pinto fueron suspendidos por situaciones similares a la que se vio interrumpida en este video.

Comentarios