"
San Juan 8 > Ovación

Video: Maradona no habló bien de Messi y regaló un caño en el hotel

Diego participó junto a Pelé de un evento comercial y el dialogo íntimo fue escuchado por todos porque quedaron los micrófonos encendidos. 

Durante un encuentro amistoso en París, el 10 realizó un comentario sobre Lio sin filtro que puede traer mucha cola: "Es buena persona, pero no tiene personalidad para ser líder".

Diego Armando Maradona le confió al brasileño Pelé que Lionel Messi, a quien dirigió en el seleccionado argentino, "es buena persona" pero "no tiene personalidad para ser líder".

Esta opinión del astro argentino se filtró durante un evento que realizaba junto a Pelé en París, Francia, como previa a la Eurocopa que comenzará este viernes.

Te puede interesar...

Sin saber que tenían el micrófono abierto, el brasileño le consultó a Diego si conocía a Messi personalmente y el 10 le respondió: "Sí, es buena persona, pero no tiene mucha personalidad para ser líder".

El video se viralizó rápidamente y generó polémica ya que sorprendió el desconocimiento de Pelé sobre la relación de Maradona y Messi durante su período como entrenador del seleccionado argentino y sobre todo por la respuesta del campeón del Mundo en México 1986.

Los históricos futbolistas compartieron un evento y se mostraron animados a pesar de la rivalidad que mantuvieron durante años.

"No más peleas", prometieron a coro los hombres considerados como los mejores futbolistas del mundo.

Cañazo

Gianinna Maradona, hija del 10, compartió en las redes sociales un video de su papá con la pelota. Diego calentaba en el pasillo de un hotel cuando apareció una organizadora y aprovechó para tirarle un caño. La mujer ni se enteró lo sucedido. 

Mi papá me manda este vídeo y yo no puedo dejar de compartirlo!!!!! #EsUnNene #CAÑO #�� #LoAmo pic.twitter.com/YPuPcbaLuR

— Gianinna Maradona (@gianmaradona) 9 de junio de 2016