Ovación
Miércoles 10 de Agosto de 2016

Video: Macri llamó a Pareto para felicitarla por el triunfo en Río 2016

El presidente tuvo una comunicación telefónica con la judoca que le dio la medalla dorada a Argentina en los Juegos Olímpicos. "Espero que sigas con la misma pasión tanto en la medicina como en el judo" le pidió el mandatario. 


El presidente Mauricio Macri felicitó hoy a la judoca Paula Pareto por la obtención de la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y le pidió que siga "en el mismo camino tanto en la medicina como en el judo".
"Te pasaste. Fue impresionante lo que hiciste y la locura, la alegría que se generó acá, porque nadie se imaginó que tan rápido íbamos a sacar una medalla dorada. Te felicito", sostuvo el mandatario.
Desde la Residencia Presidencial de Olivos, el jefe de Estado se comunicó con la "Peque", quien permanece en la ciudad carioca tras haberse consagrado campeona olímpica en la categoría 48 kilos de judo.
"Salió todo demasiado redondo y, la verdad, es un sueño hecho realidad. Espero que sirva para los más chicos, ante todo", admitió la deportista argentina, quien agradeció que Macri se haya tomado "un tiempito" para hablar con ella.
Asimismo, el jefe de la Casa Rosada resaltó que la tenacidad de Pareto "realmente, es un mensaje maravilloso para todos" y agregó: "Espero que sigas con la misma pasión tanto en la medicina como en el judo".
"Seguiré, seguiré, porque las dos cosas me gustan mucho", concluyó la primera mujer argentina en la historia en obtener una presea dorada en los Juegos Olímpicos.

Comentarios