Policiales
Martes 11 de Octubre de 2016

Video: La policía encontró ravioles de cocaína en el pañal de un bebé

Los efectivos policiales grabaron el momento en el que una agente le sacaba el pañal al menor en presencia de su madre. Ocurrió en Mendoza.

La Policía Federal Argentina detuvo a dos hombres que traficaban cocaína oculta en los pañales de un bebé, luego de tres allanamientos realizados en la ciudad de Godoy Cruz, provincia de Mendoza.

Efectivos de la Delegación Mendoza de PFA efectuaron una exhaustiva investigación para detectar varios lugares donde se estaría comercializando estupefacientes en la modalidad al menudeo. Es así que pudieron identificar tres domicilios en la localidad de Godoy Cruz y tras varios días de seguimiento y observación sobre los inmuebles constataron que efectivamente se realizaba el ilícito.

Al realizar los allanamientos y efectuar la requisa de los dos hombres y otros moradores de los domicilios, personal policial femenino examinó a un bebé en presencia de su madre y de testigos solicitados. De esta manera, encontraron entre el cuerpo del menor y su pañal, una media de niño con "ravioles metalizados con cocaína".

También se incautó picadura y cuatro plantines de marihuana; gran cantidad de dinero en efectivo, teléfonos celulares, una licuadora en la cual se procesaba la sustancia y documentación de interés.

Interviene el Juzgado Federal Nro. 1 a cargo del Dr. Walter Bento, Secretaria Penal "A" a cargo del Dr. Alberto Carelli.



Embed


Comentarios