"
San Juan 8 > Primicias

Video: intentaron raptar a una nena pero su madre logró evitarlo

El incidente quedó registrado por la cámara de seguridad de un negocio. Fue subido a YouTube para alertar a los padres sobre lo que puede pasar si no cuidan a sus niños.

El intento de secuestro de una niña de 4 años, que fue descuidada por su madre, fue registrado por una cámara de seguridad y, después de ser posteado en YouTube, se viralizó en las redes sociales.

 

Las imágenes muestran como la pequeña, que está jugando en un lateral del comercio, es atrapada por el brazo de un hombre que intenta llevársela del lugar sin que la madre se dé cuenta.

 

El incidente se registró en un negocio de Victorville, California, y fue captado por una cámara de videovigilancia. Fue subido a la web para alertar a los padres de los peligros que corren sus hijos.

 

En la filmación se ve cómo, aprovechando que la madre cargaba en brazos al hermano de la niña, el individuo la tomó violentamente hasta sacarla del establecimiento.

 

Al tratar de escapar, el captor, identificado como Terry Ransom, tuvo que soltar a su víctima para poder correr, ante la persecución de la madre. El delincuente fue detenido.