San Juan
Miércoles 19 de Octubre de 2016

Video indignante: un joven fue sometido a un violento ritual de iniciación

Los adolescentes son parte del seleccionado sanjuanino de Hockey Sub 16. En las imágenes se ve a un joven con los ojos vendados, mientras es azotado con una toalla mojada. Los padres apuntan contra los medios de comunicación que viralizaron el video. Míralo.

Embed

Las imágenes hablan por sí solas y revelan como dos adolescentes realizan el tradicional ritual de iniciación a otro joven. En el video que se viralizó durante las últimas horas se puede ver a dos jóvenes con el torso desnudo con una toalla mojada que utilizan para golpear en la espalda a otro chico que está sentado y con los ojos vendados.

Después de varias horas trascendió que los tres protagonistas son jugadores del seleccionado sanjuanino de Hockey Sub 16. Y este ritual sería parte de la "bienvenida" que le daban al deportista. Las imágenes fueron realizadas luego de un encuentro deportivo en Bahía Blanca.

Luego de que los medios de comunicación publicarán las imágenes los padres del joven sometido explicaron que se malinterpretó y aseguraron que no se usaron cintos para golpear al deportista.

Desde la Asociación de Hockey informaron que interrogarán a los padres de los jugadores como así también a los deportistas.

Comentarios