Ovación
Miércoles 23 de Diciembre de 2015

Video: Escándalo, golpes y suspensión en la Liga A2 de hockey sobre patines

Huarpes perdía 5 a 2 ante Banco Mendoza y quedaba afuera de la final del torneo cuando llegó lo peor. Un hincha golpeó al árbitro y el juego fue suspendido. Video.

Hubo de todo en el tercer y último partido de semifinales de la Liga Nacional A2 de hockey sobre patines masculino. Banco Mendoza y Huarpes definieron el pase a la final en la noche del martes en un escandaloso encuentro.
El conjunto mendocino ganó el pasaje tras imponerse por 5 a 2 como local pero el partido no se dio como se esperaba. Hubo agresiones, azules, un jugador herido, un árbitro golpeado, muchos minutos de interrupción y la suspensión definitiva a un minuto del final.
Ambos jugaron el partido como una final pero poco a poco se fue yendo de las manos de los referís el control del juego. Ambos equipos terminaron con jugadores amonestados y, cuando el resultado ya estaba definido, una nueva azul y posterior roja provocó la bronca de un espectador sanjuanino que ingresó a la pista y le dio una piña al juez Sergio Insúa. Esta agresión fue la gota que rebalsó el vaso en un partido caliente.
En el primer tiempo, el jugador de Banco, Mauro Parisi, debió ser trasladado a una clínica tras sufrir un profundo corte en el rostro luego de que un bochazo impactara en su cara en una jugada peligrosa. 
En cuanto a lo deportivo, Banco Mendoza accedió a la final del torneo, en la que se medirá ante Aberastain. El primer partido será el domingo.

 

Comentarios