Ovación
Miércoles 05 de Octubre de 2016

Video: Emmanuel Mas y Torrico se chicanearon en TV por la rivalidad entre San Juan y Mendoza

El defensor de la Selección se cruzó en un móvil con su compañero de San Lorenzo y comenzaron las bromas. El duelo entre San Martín y Godoy Cruz también estuvo presente.

Embed

Emmanuel Mas, defensor de la Selección Argentina, y el arquero Sebastián Torrico se cruzaron en un programa de TyCSports y protagonizaron un momento divertido en TV.

El sanjuanino y el mendocino son compañeros en San Lorenzo y forjaron una buena relación en los últimos años. Aprovecharon el móvil y comenzaron las cargadas típicas entre San Juan y Mendoza.

Mas se puso la camiseta de San Martín y contó que el Verdinegro tiene más gente. Además señalo que los resultados históricos mandan a pesar de que ellos (Godoy Cruz) jugaron las copas. "Ellos son los primeros que tiran piedras siempre en los clásicos y siempre hacemos apuestas en los clásicos", señaló Emmanuel entre risas.

Torrico respondió: "el capo de Cuyo es el Tomba" y agregó que las mujeres más lindas están en Mendoza. Antes de despedirse apuntó contra Mas a quién tildó de metrosexual".

Comentarios