Ovación
Viernes 15 de Julio de 2016

Video: Ardente atajó un penal en el empate de San Martín ante Belgrano

Los titulares del Verdinegro igualaron sin goles ante el Pirata en el estadio del barrio Alberdi. El partido se jugó ante una multitud que colmó las gradas y cumplió con las donaciones solicitadas. 

San Martín empató 0 a 0 con Belgrano en su tercer amistoso de pretemporada. El entrenador puso en cancha a su alineación titular con el 4-3-3 como esquema elegido. El partido se jugó ante unas 10 mil personas que llegaron al barrio Alberdi para alentar al Pirata.
Lavallén puso por primera vez en cancha un equipo que se asemeja al que estará en el debut de la Superliga. El Verdinegro usó un 4-3-3 y formó con Ardente; Capelli, Mattia, Lazzaroni, Casierra;  Gelabert, Fissore, Lugo; Villarruel, Molina y Martínez.
Belgrano que además de la Superliga afrontará la Copa Sudamericana y la Copa Argentina jugó con Olave; Saravia, Lema, Aveldaño, Álvarez; Etevenaux, Farré, Lértora, Luján; Pereyra y Óbolo.
Luis Ardente fue protagonista clave del partido al contenerle un penal a Cristian Lema a los 10’ del complemento.
El Verdinegro había vencido a la Reserva de River y a Unión de Villa Krause en los primeros dos partidos. La próxima semana podría medirse ante Estudiantes de La Plata. 

Comentarios