Espectáculos
Viernes 22 de Abril de 2016

Victoria Vannucci se puso hot

La foto generó revuelo, claro. Matías Garfunkel (41) publicó una imagen muy sensual de su mujer Victoria Vannucci (33), con quien tiene a sus hijos Indiana (3) y Napoleón (1), completamente desnuda, tapada únicamente con una guitarra y sentada en cuclillas sobre la cama: “Rock and roll, baby... Disfrutá la guitarra de ‘The boss’. Te amo”, escribió el empresario junto a la postal, en referencia al músico estadounidense Bruce Springsteen, apodado The boss (El jefe).

Vannucci agradeció en las redes el especial obsequio contestándole a su marido con un corazón rojo.
 
La fotografía también despertó varias críticas, en medio del litigio que enfrenta Garfunkel con los trabajadores del Grupo 23 (empresa de la que era socio junto a Sergio Szpolski, con quien terminó peleado en medio de denuncias por amenazas): el empresario recibió algunos mensajes de indignación ante la imagen, ante el atraso del cobro de salarios y aguinaldos.
 
Matías Garfunkel y Victoria Vannucci viven en Estados Unidos desde hace 3 meses: “Nos fuimos por el nivel de amenazas que recibíamos, habían llegado a un nivel intolerable, ya que habían hackeado mis mails, el iPad de mi hija y el sistema eléctrico de mi casa, donde subían y bajaban las persianas, prendían y cortaban la luz, cambiaban el canal de televisión; o sea, nos fuimos de la noche a la mañana”, contó el marido de la modelo.
Fuente: ciudad

Comentarios