"
San Juan 8 > San Juan

Vicky Xipolitakis llegará a San Juan para coronar a la Reina Nacional Gay del Sol 2017

La griega le dará el atributo a quien resulte ganadora entre las 6 candidatas este sábado 18, en el Teatro Sarmiento. El espectáculo final tendrá a 28 artistas en escena.

 Embed      

El sábado 18 de marzo, desde las 22, se abrirán las puertas del Teatro Sarmiento para dar comienzo a una noche especial. Con el apoyo del Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Turismo y Cultura, llega la 16° edición de la Fiesta Nacional Gay del Sol. Ente los atractivos, estará la coronación de la Reina a cargo de Vicky Xipolitakis. Las entradas anticipadas se pueden conseguir en la boletería a $200.

El arte del transformismo, del drag queen, la actuación, la música y la fonomímica se conjugarán para dar comienzo a la nueva edición de la Fiesta Nacional Gay del Sol. Con el apoyo del Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Turismo y Cultura, la celebración se llevará a cabo con un espectáculo lleno de color, luz y sonido, que tendrá lugar en Teatro Sarmiento desde las 22.

La fiesta constará de 3 partes de shows de transformismo, intercalados por la pasada de las 6 candidatas a Reina Gay del Sol. Una de ellas se quedará con el trono y será Vicky Xipolitakis la encargada de coronar a la soberana.

Te puede interesar...

Por otro lado, Dany Love, Thurman Show y Marcela Rouge, encarnarán a tres mamás que buscarán a uno de sus hijos ante la sospecha sobre su sexualidad. De esta manera, transcurrirá una tragedia cómica muy divertida.

"El sol nos une" es el slogan que lleva la 16° edición de la Fiesta Nacional Gay del Sol, que tiene como finalidad "transmitir que la vida del homosexual, es igual a la de todos, nada más que tiene el bonus track de la fantasía, la magia, el luchar por caer bien y el vivir en la encrucijada de la aceptación o no aceptación", sostiene Dany Love.

Durante las dos horas de shows individuales y grupales, habrá en escena 20 bailarines y 8 artistas. Brenda Aguilera, Luxurius, Nahir Carrión, Thurma Show, Drago Queen, Shantall Buenamaison y Drago Queen serán los personajes que se sumarán y pondrán una cuota de humor a este encuentro.

Las entradas tienen un valor de $200 y pueden adquirirse en forma anticipada en la boletería del Teatro Sarmiento desde las 18 hasta las 20.30. Los tickets darán acceso a la fiesta que habrá en Rapsodia, al término del show central.

(Fuente: Ministerio de Turismo y Cultura)