Espectáculos
Jueves 30 de Julio de 2015

Verónica Ojeda aseguró que el Bailando estilizó su cuerpo

La ex de Maradona se siente plena y sexy y no desaprovecha ninguna oportunidad para mostrar sus curvas.

Verónica Ojeda tiene una nueva figura y no teme mostrarla. La ex de Diego Maradona está más delgada que nunca y luce sus curvas en una osada producción fotográfica.
“El baile me estilizó, me cambió el cuerpo. Después de tantos meses de inseguridad, hoy otra vez me siento mujer“, declaró la participante del “Bailando 2015″ a la revista Gente.
“¿Te acordás que yo había engordado mucho durante el embarazo? Y después me hice algunas cirugías estéticas: lipoescultura de abdomen, cintura y espalda, para eliminar y corregir los excesos de tejido graso bajo la piel; de muslos, rodillas y brazos; y una dermolipectomía para retirar el tejido abdominal sobrante, que luego del parto había quedado por el aumento de peso. Quería verme linda“, agregó Ojeda, que se anima a mostrarse muy sensual.
“Hoy me animo a todo. Desde que me separé de Diego aprendí muchas cosas. No fue nada fácil vivir un embarazo sola, perder a la beba… Hasta me fue complicado criar a Dieguito como madre y padre. Y eso me hizo fuerte. Hoy soy otra”, afirmó.
Además, Verónica reveló que se hizo un tatuaje en el vientre, inspirada en Guillermina Valdés: “Cuando vi el tatoo que Guillermina tiene ahí con los nombres de sus hijos, decidí tatuarme el del mío. Además me sirvió para que no se me vea la cicatriz de la cirugía de panza que me hice”.
“Estoy soltera. Soy una mujer libre. Sólo cargo con la difícil mochila de ser la ex de Diego Armando Maradona“, definió, sobre su estado civil.
Sobre su momento actual con el Diez, aseguró que “estamos muy bien, pero no tengo una relación sentimental ni amorosa con él. Tampoco dormimos una siesta como dicen por ahí. El único vínculo que nos une es nuestro hijo, y eso va a ser para siempre. Nosotros nos vemos por Dieguito, y eso nunca se va a cortar”.
Por otro lado, Ojeda se refirió a Dalma y Gianinna: “a ellas siempre les molestó mi relación con Diego. Pero la verdad es que me doy cuenta de que me viven criticando desde que se enteraron de que tienen un hermano. No soportan que hable o haga cualquier cosas, porque desean proteger y desviar el problema de su madre. Entiendo que quieran cuidarla y son las hermanas de Dieguito, pero me cansé de sus agresiones. Por eso decidí bloquearla en Twitter. Primero que resuelvan ellas el problema que tienen con la madre y después nos enfrentamos donde quieran”.
Sobre el escándalo con Claudia Villafañe, la profesora de educación física señaló que “estaba al tanto de los faltantes cuando Diego mandó hacer la primera auditoría en Miami, pero no de todo lo que salió a la luz en las últimas semanas. Por eso no me sorprenden las cosas que se están diciendo. Lo que no sabíamos con Diego era la cifra ni tampoco que le había hecho firmar un papel donde declaraba a Dalma y Gianinna sus únicas herederas. Él está dolido con Claudia. No puede aceptar que le hayan hecho firmar un testamento estando él vivo”.
Exitoína

Comentarios