Sociales
Lunes 07 de Febrero de 2011

Venir a la YPF “es más que pasar un buen rato”

Si bien la YPF Libertador ya es un clásico de todos los jueves, para ver a las hermosas chicas que danzan sensualmente ritmos árabes, sanjuan8 estuvo en la estación de Libertador San Martín y San Miguel y consultamos al público por qué eligió este lugar. Además, hablamos con una de las bailarinas y nos contó como se siente después de haber bailado.  

La gente comenzó a enterarse, por medios digitales y la sugerencia de amigos, de este lugar en Libertador y San Miguel. Muchos destacan que es poco común encontrar un lugar así al aire libre, y sobre todo en una estación de servicios, según Miguel Martin, gerente de la empresa, no hay un espacio así en todo el país.

Consultamos sobre la preferencia de la gente por YPF Libertador y muchos de ellos opinaron que concurren sólo porque es diferente. Además, no sólo el espectáculo es la atracción, sino la buena música, el menú accesible y variado.

Respecto a la gastronomía, la mayoría coincidió que los precios son ideales para disfrutar de toda la carta, ya que hay muchos platos tradicionales y otros que sólo se sirven en esta exclusiva cocina.

Para los jueves árabes se puede optar por los platos árabes. En materia de postre, la variedad también es una constante, desde los árabes hasta copas heladas, pasando por delicatessen y cafés especiales.

Yamila, es bailarina y profesora, siempre está derrochando sensualidad en cada paso sensual de sus bailes árabes.

Nos contó que después de la función la gente es muy respetuosa y muy amable, sobre todo la platea masculina es muy educada.

Asimismo, relató la tradición de esta danza y el significado de recibir dinero en alguna parte de su cuerpo. "Cada una de nosotras tenemos diferentes funciones de agradar al público, en mi caso si la danza gustó a los hombres, según la tradición faraónica, los billetes eran colocados alrededor de las caderas y si era lo contrario los hombres agachaban las miradas en muestra de desprecio, acá muy pocos saben de la tradición", finalizó.

Comentarios