"
San Juan 8 > Policiales

Vendió su moto pero le pagaron con un cheque que había sido robado

El damnificado se enteró de la estafa, cuando fue a cobrar el dinero. Luego de una serie de investigaciones se determinó que el estafador ya había vendido la movilidad. Hay una persona detenida.

 Embed      

Horacio Isutia ofreció su moto en un sitio web local de compra y venta. Un comprador se mostró interesado, y adquirió la movilidad pagando con un cheque que resultó ser robado.

La venta de la moto se llevó a cabo el pasado 20 de septiembre, cuando Irustia recibió el llamado de Eduardo Sabina quien manifestó comprarle la moto. Al día el comprador llegó a la casa del damnificado, pagándole con un cheque del Banco HSBC, para cobrar en fecha el primero de octubre.

Cuando Irustia, fue al banco a cobrar el cheque, le informaron que el mismo estaba denunciado como sustraído.

Te puede interesar...

A partir de esta denuncia, personal de Brigada de Investigaciones Sur realizó tres allanamientos, estableciendo que dicho rodado había sido vendido en dos oportunidades, hasta lograr dar con el paradero de la misma, la cual había sido comprada de buena fe, por un hombre en el distrito El Rincón, en Albardón. Por tal motivo se procedió al secuestro del rodado.

El acusado, Eduardo Sabina, cuenta con antecedentes por delitos de Estafa, fue detenido y puesto a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción.