San Juan
Miércoles 02 de Marzo de 2016

Venderán al público 490 mil kilos de materiales del Parque de Tecnologías Ambientales

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable concretará la transacción de elementos obtenidos como sobrantes de los procesos realizados en Rivadavia. Detalles de la venta. 

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable realizará una nueva venta de materiales obtenidos de los procesos ejecutados en el Parque de Tecnologías Ambientales. Esto se llevará a cabo el próximo miércoles desde las 9.30.
Las propuestas de la Venta Directa, deberán presentarse en sobres cerrados en el  Departamento Contable. La apertura de ofertas se realizará en instalaciones de la Secretaría, en el Tercer Piso del Centro Cívico, Núcleo 4, según comunicaron desde la entidad.
En total se pondrán a la venta unos 490 mil kilos de material, entre los que se encuentra pet, tapitas, cartón, diario, revista, tetra, chatarra liviana y pesada, aluminio, bronce, plomo, cobre, vidrio, compost embolsado, mejorador de suelo, entre otros.
Todos los productos y subproductos son el resultado de la separación y clasificación de residuos sólidos urbanos realizada en el Parque de Tecnologías Ambientales ubicado en el departamento Rivadavia.

Comentarios