San Juan
Viernes 21 de Enero de 2011

Vecinos de La Bebida reclamaron más seguridad y pidieron que se instale un puesto policial

Se trata de los habitantes de los barrios El Cóndor y Jardín de la Bebida. Dicen que necesitan que mejoren las calles. Aseguran que los ladrones son menores y que son muy violentos.

Los vecinos de los barrios El Cóndor y Jardín de La Bebida reclamaron en la mañana de hoy por más seguridad en la zona de Ignacio de la Roza y Pellegrini. Pidieron que haya un puesto policial en el lugar o que directamente mejoren las calles y la iluminación. La mayoría de los hechos delictivos fueron violentos.

Un grupo de vecinos de la zona reclamó porque en los barrios hay una pequeña calle al costado del canal Céspedes que pasa por el lugar. Al no haber otra manera de llegar hasta los barrios utilizan ese camino alternativo y allí sucedieron hechos bastante violentos.

Como ejemplo contaron que antes de Navidad un chico recibió un disparo en su cabeza y que de milagro de salvó. También contaron que una joven terminó en el piso, golpeada y que por sus gritos se salvó de que unos chicos que la estaban robando la tiraran al canal.

Los vecinos piden que haya un puesto policial en las cercanías del canal. Otro de los pedidos fue que se mejoren las calles para que puedan ingresar los colectivos y así evitar ese camino.

El pedido es porque, además, la mayoría de los robos los hacen chicos menores de edad y de manera muy violenta.

Comentarios