Mundo
Viernes 22 de Abril de 2016

Varias personas murieron en un tiroteo en Estados Unidos: cinco de ellos serían niños

Los oficiales hallaron cadáveres en tres locaciones diferentes de Peebles, una pequeña población cercana a Cincinatti: "Estamos enviando a todos los agentes al lugar", dijo un funcionario policial.

Varias personas han muerto en un tiroteo en un domicilio de la pequeña localidad de Peebles, Ohio, en los EEUU, según informaron este viernes las autoridades locales.
La oficina del fiscal general del estado no ha ofrecido más información que el reporte de "múltiples homicidios".
Agentes de la Oficina de Investigación Criminal de Ohio están en camino al lugar de los hechos, una casa particular de esa pequeña ciudad a 112 kilómetros de Cincinnati, en el condado de Pike.
Por el momento, se desconoce si el autor o los autores del tiroteo permanecen activos o han huido y el posible móvil del suceso.
La estación de la NBC en Columbus, ciudad del mismo estado, cita a fuentes de la policía que señalaron que hay al menos siete muertos: dos adultos y cinco menores de edad.
Sin embargo, el encargado de prensa del fiscal general de Peebles, Jill Del Greco, advirtió: "No puedo confirmar siete muertos, sí puedo confirmar múltiples muertes".
Peebles es una villa ubicada en el condado de Adams, en el estado de Ohio. En el Censo de 2010, tenía una población de 1.782 habitantes y una densidad poblacional de 582,09 personas por km².
De los 1.782 habitantes, Peebles está compuesto por el 97,81% de blancos; el 0,28% de afroamericanos; el 0,39% amerindios; el 0,06% de asiáticos; el 0,28% de otras razas, y el 1,18% pertenece a dos o más razas. Del total de la población, el, 1,52% son hispanoamericanos.

Comentarios