"
San Juan 8 > Ovación

¡Vamos los pibes! Buen arranque de San Juan en el Nacional Juvenil de Futsal

El torneo que se disputa en el Aldo Cantoni dejó un empate del seleccionado local femenino y un triunfo del masculino. Repasá la agenda del jueves. 

El primer Torneo Nacional Futsal AFA para Selecciones Provinciales Juveniles tuvo un buen inicio para los sanjuaninos. El equipo femenino empató en su debut mientras que el masculino ganó en el partido que cerró la primera jornada.

El torneo que busca talentos para los próximos JJ.OO. de la Juventud Buenos Aires 2018 mostró un buen nivel en el jornada inicial disputada en el Aldo Cantoni. La competencia se extenderá hasta el próximo domingo cuando se disputen las finales.

La Selección femenina de San Juan igualó 1 a 1 ante Río Negro y los varones consiguieron un importante triunfo sobre Formosa. Fue victoria 10 a 6 en el plato fuerte el miércoles.

Te puede interesar...

Sanjuan8.com te da la chance de poder estar presente en el torneo para apoyar a los sanjuaninos. Los interesados podrán pasar a retirar las entradas que estarán disponibles en las oficinas de Canal 8 ubicadas en Galería Estornell.

 

Resultados de la 1ª fecha

Mujeres:

Ushuaia 3 - 5 Buenos Aires

San Juan 1 - 1 Rio Negro

 

Varones:

Rosario 12 - 2 Córdoba

Mar del Plata 5 - 8 Buenos Aires

San Juan 10 - 6 Formosa

 

Cronograma de partidos del jueves:

Mujeres:

10:00; San Juan vs. Buenos Aires

12:00; Rio Negro vs. Ushuaia

Varones

17:00; Rosario vs. Rio Grande (Zona C)

19:00; Buenos Aires vs. Ushuaia (Zona B)

21:00; San Juan vs. Rio Negro (Zona A)