Ovación
Jueves 18 de Agosto de 2016

¡Vamos Chalo! Molina consiguió un boleto para las semis del BMX en Río

El rider sanjuanino completó una gran actuación en los cuartos de final y consiguió ubicarse entre los mejores 16 de los Juegos Olímpicos. Gonzalo fue 3º, 2º y 5º en las tres carreras disputadas. 

El sanjuanino Gonzalo Molina dio el primer paso para conseguir su objetivo de llegar a la final del BMX en Río 2016. El Chalo logró superar los cuartos de final del torneo luego de sumar 10 puntos en las series. El rider terminó 3º, 2º y 5º en las tandas disputadas en la siesta del jueves. El viernes buscará dar el zarpazo y meterse en la gran definición por las medallas.
Molina tuvo una gran actuación en la primera tanda de los cuartos de final. El sanjuanino largó desde una posición incómoda pero no fue un impedimento para conseguir un resultado positivo. El Chalo partió desde el extremo opuesto a la primera curva y consiguió terminar en la tercera ubicación que lo dejaba en puestos de clasificación.
El rider sanjuanino volvió a destacarse en la segunda manga de los cuartos de final. Gonzalo mejoró su lugar de partida y consiguió posicionarse en la primera curva. Molina pasó a ocupar el segundo puesto y no lo soltó hasta el final de la carrera.
Los buenos resultados de las dos primeras competencias le dieron a Molina la chance de no tener que exigirse en la última prueba. El Chalo fue prolijo y con el quinto lugar conseguido le alcanzó para clasificar a las semifinales del BMX.
Molina saldrá otra vez a pista este viernes, desde las 13.38hs, en las semis con la cabeza puesta en seguir avanzando para cumplir el objetivo. La final es el gran anhelo del sanjuanino y mostró las credenciales como para poder conseguirlo.
 

Comentarios