"
San Juan 8 > Ovación

Vamos Argentina: La "Peque" Pareto se metió en semifinales y la medalla está cerca

La judoca argentina avanzó este sábado tras ganarle a la húngara Scsernoviczki, en un nuevo enfrentamiento en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

La bonaerense Paula Pareto, una de las máximas aspirantes a medalla de la Argentina, superó este sábado por ippon a la rusa Irina Dolgova y luego a la húngara Scsernoviczki, para avanzar a las semifinales de la competencia de -48 kilogramos de judo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. 

"Era una rival bastante incierta porque nunca había peleado, pero por suerte salió bien, ahora hay que seguir. Sería bueno poder pasar la mayor cantidad de luchas para seguir", indicó Pareto en declaraciones a TyC Sports.

Pareto tuvo una sólida presentación sobre el tatami carioca, ante una rival que tenía entre su palmarés ser campeona del mundo juvenil en este deporte. La nacida en Tigre saco ventajas desde un principio y cuando parecía que el combate se le complicaba consiguió el "ippon" - movimiento que decreta la victoria automática- para festejar.

Te puede interesar...