Deportes
Miércoles 02 de Febrero de 2011

Valle Fértil se llenó de fierreros que esperan la largada del XX Safari Tras las Sierras

La competencia de desarrollará a partir del 4 de este viernes. Motos, Autos y bicicletas serán parte de esta carrera que se ha convertido en un clásico de San Juan.

Una vez más el departamento de Valle Fértil se pone el traje de anfitrión para recibir al XX Safari Tras las Sierras, la más clásica competencia fierrera de la provincia. En esta edición más de 500 competidores inscriptos recorrerán los circuitos extremos del departamento.

El intendente vallisto, Francisco Elizondo, confirmó que se han realizado todos los preparativos para recibir a los visitantes “la capacidad hotelera esta casi completa además estamos abocados a limpiar los lugares aptos para que la gente acampe”, dijo.

La competencia incluye bicicletas, motos, cuatriciclos y autos, cada uno con un cronograma diferente. La pelea por el título comenzó a fines del mes de enero, cuando se desarrollaron las fechas de mountain bike y bicicletas de rutas. Este fin de semana le toca el turno a los fierros, del 4 al 6 de febrero las motos enduro, los días 10 y 11 salen al circuito los cuatriciclos, mientras que los autos lo harán el 12 y 13 de febrero.


 

Comentarios