Ovación
Viernes 04 de Diciembre de 2015

Valen oro: Barcelona le puso precio al tridente de Suárez, Neymar y Messi

Los catalanes oficializaron las cláusulas de rescisiones que tienen sus jugadores estrellas. En total suman casi 700 millones de dólares. Fue un aviso para los que intentan tentar a los sudamericanos. 

En España fue noticia la portada del Sport.es, uno de los sitios especializados en la cobertura del Barcelona, que según reveló, el club le puso precio a las cláusulas de rescisión de Luis Suárez, Neymar y Lionel Messi, luego divulgadas.
El argentino es el más caro, quien pretenda comprarlo deberá poner 265 millones de dólares, en segundo lugar viene el uruguayo, cuya ficha está valudad en 215 millones de dólares, y completa el podio el brasileño, con 205 millones de dólares.
La mención va dirigida en forma indirecta a clubes como el Manchester City, Paris Saint Germain y el Manchester United, que eran o bien, son hasta hoy los únicos en condiciones de poder afrontar semejantes inversiones.
Semanas atrás circuló el rumor de que el City estaba dispuesto a pagar casi un millón de dólares por semana a Messi, con tal de tenerlo, el caso es que por primera vez en tiempo, el dinero no es la herramienta fundamental de los jugadores.
Tanto Messi como Neymar y Suárez, lo tienen todo en el Barcelona, lograron hilvanar el mejor trío de la historia, posiblemente, ganaron todo, entablaron amistades dentro y fuera de la cancha, por lo que no hay dinero que pueda con ello.
Fuente: pasionfutbol.com

Comentarios