"
San Juan 8 > San Juan

Usaba el patrullero para cazar pokemones y ahora podría perder el trabajo

Hace pocas horas se comenzó a viralizar la imagen de un efectivo que iba como acompañante en un móvil y estaba jugando en vez de trabajar. Ahora el intendente Franco Aranda aseguró que pedirá su traslado.

 Embed      
 Embed      

Pocas horas después de que comenzara a circular en las redes sociales una imagen de un policía de la Comunal de Capital que viaja en un patrullero y va jugando al Pókemon Go, el intendente Franco Aranda dijo que separará a este efectivo de su cargo.
Aranda dijo que estaba en conocimiento de la foto y explicó que ya le ha encomendado a su director de Seguridad que trate de identificar al efectivo que iba jugando en lugar de patrullar. "Estoy realmente indignado", aseguró el mandatario comunal.
Aranda explicó que el municipio aporta al chófer de cada móvil y que el policía que va acompañando depende de la Policía de San Juan. "Ante este problema le vamos a pedir a la Policía que nos designen otro efectivo", aseguró el mandatario.
Más allá de esta queja puntual, Aranda aseguró que el sistema de la Policía Comunal está funcionando "muy bien" y agregó que por eso no quieren que este tipo de cosas arruine el trabajo de otros tantos efectivos que vienen desempeñándose con responsabilidad.

Te puede interesar...