"
San Juan 8 > Espectáculos

​Ursula Vargues: "Le pedí a Macri que deje de llamarme"

La bella conductora y panelista charló con este portal sobre la anécdota que la une con el Presidente de la Nación. "Él era Presidente de Boca y yo le dije que no: no me gustaba, no me gusta y estaba enamorada", manifestó la morocha. Ella misma se rio de las oportunidades que dejó pasar...

n charla con PrimiciasYa.com, Ursula Vargues reveló una anécdota hasta ahora desconocida con el Presidente de la Nación.

"Pasó hace tanto, tanto, tanto... Mauricio era Presidente de Boca y yo le fui a hacer una nota cuando estaba 'El Garage'. A partir de ahí, me empezó a llamar. Yo estaba de novia con un modelo que estaba en Japón", comenzó contando.

"Como me llamaba desde un privado, yo corría a atender pensando que era mi novio y me encontraba con que era Mauricio. Yo estaba enamorada y me sacaba esperar el llamado de tu amor, atender y que sea otra persona", agregó sobre esta historia reveladora.

Te puede interesar...

"Nada de lo que digo tiene segundas intenciones, era muy joven, yo tenía 23 años, ja. No comparto sus políticas, pero este comentario no tiene nada que ver", subrayó la bella Ursula.

Y cerró explicando las razones por las que contó el episodio: "Mis dichos tenían que ver con que me cargaban porque soy una mujer grande, he perdido varios 'trenes apetecibles' y la gracia venía por ese lado, no por mancillar la investidura presidencial".

Esos trenes apetecibles son, entre otros, Mick Jagger y Pablo "Chato" Prada, productor de "Showmatch", al que en su momento les dijo que no. Los tres tienen altos grados de poder y a Ursula eso no le importó...