Ovación
Miércoles 16 de Marzo de 2016

UPCN vs Obras: Javier Filardi y Rodrigo Quiroga apostaron un asado para el equipo que pase

Los "punta" de los conjuntos protagonistas del clásico del voley sanjuanino, estuvieron en los estudios de Canal 8 y fijaron posiciones en la previa. El gran duelo será este jueves a las 21. 

En la previa del clásico de vóley sanjuanino, los “punta” y capitanes de UPCN y Obras se juntaron en los estudios de Canal 8, la tarde del miércoles. Contentos y expectantes por el nuevo cruce que dejará a uno de los dos equipos en la final de la Liga Argentina se mostraron satisfechos por los resultados obtenidos a lo largo del año.
Será el mejor de cinco partidos disputados quien represente a la provincia en la gran final. El telón de la serie se abrirá este jueves a las 21 con el Pentacampeón como local en el Estadio Aldo Cantoni.
Con ánimo de bromas y resaltando cualidades de ambos equipos, Javier Filardi reconoció que quiere ganar 3-0 y pasar limpiamente a la fase definitoria con el sueño de levantar la sexta copa consecutiva con el gremial.
Por su parte, Rodrigo Quiroga celebró la posibilidad de participar de “este espectáculo de primer nivel" y aseguró que "UPCN carga con más presión que Obras, por su trayectoria en la Liga".
Cerrando la presentación del duelo en la pantalla del canal de San Juan, Filardi admitió que varios equipos (no vinculados a la provincia) realizaron apuestas sobre el resultado del pase. Por esta razón, los capitanes apostaron un asado para el conjunto ganador. 

Comentarios