"
San Juan 8 > Ovación

UPCN viajó a Formosa para mantener su invicto en la Liga Argentina

Los Cóndores jugarán este jueves, desde las 21.30, ante La Unión en el juego que marcará el regreso del multicampeón a las canchas luego del receso. 

El líder invicto de la Liga Argentina de Vóleibol Banco Nación, UPCN San Juan Voley, se medirá este jueves ante La Unión en su primer partido del 2016, luego del receso. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Cincuentenario, de Formosa, a las 21,30 y será válido por el 8vo weekend. Además, podrá seguirse a través de www.tycsportsplay.com.

El equipo, que ya había adelantado su juego por el sexto weekend en diciembre pasado y jugará por el séptimo la semana próxima, retomó su actividad el 6 de enero pasado. Y tras la llegada del opuesto Nikolay Uchikov, afectado a la selección de Bulgaria, viajó en forma completa a Formosa.

Los sanjuaninos marchan al tope de la tabla de posiciones con 28 unidades, luego de 10 victorias consecutivas. De sus 30 sets ganados, apenas cedió 5 parciales y es el único equipo que se mantiene invicto.

Te puede interesar...

La Unión, por su parte, se ubica en la sexta posición a 12 puntos de UPCN. Ganó 5 partidos y perdió otros cinco, con la particularidad de que cuatro de sus triunfos fueron en el Cincuentenario, de ahí su fortaleza de local.

Sanjuaninos y formoseños se midieron en el quinto weekend de la Liga, el 19 de diciembre pasado, y UPCN ganó en sets corridos, con el recuerdo del segundo set más largo de la historia del torneo: 44-42.

Fuente: UPCN San Juan Voley