Ovación
Martes 10 de Febrero de 2015

UPCN tuvo su último entrenamiento previo al debut en el Sudamericano

Los Cóndores practicaron en el Aldo Cantoni con vistas al duelo del miércoles ante Linares de Chile en el último partido de la jornada. Antes jugarán Taubaté vs. Bohemios y Sada vs. San Martín.

UPCN entrenó en la tarde del martes en el estadio Aldo Cantoni pensando en el debut en el XV Campeonato Sudamericano de Clubes de Vóley que se jugará en San Juan del 11 al 15 de febrero. El equipo que comanda Armoa fue subcampeón en la última edición desarrollada en Brasil.

Los Cóndores tuvieron una buena práctica ante la mirada de un grupo de espectadores y personal de mantenimiento que ultimaba detalles en un estadio que luce renovado.

El equipo tetracampeón de la Liga Argentina trabajó con un cambio permanente. Nicolás Lazo y Marcus Popp repartieron minutos en la única duda para la formación del Gremial. El resto del equipo sale de memoria con Martín Ramos y Ualas como centrales, Uchikov de opuesto, Filardi uno de los puntas, Demian González en el armado y Garrocq como líbero.

El certamamen comenzará el miércoles con tres partidos. A las 17 jugarán Taubaté de Brasil vs. Bohemios de Uruguay. A las 19.30 será el turno para Sada de Brasil vs. San Martín de Bolivia y a las 22 llegará el plato fuerte con UPCN vs. Linares de Chile.

El Sudamericano en casa es el gran objetivo de la temporada para UPCN San Juan Vóley. Los Cóndores intentarán dar el golpe para ganar el certamen y quedarse con el único boleto rumbo al Mundial de Clubes 2015.

 

Partidos de la primera jornada:

11 de febrero

17:00 Taubaté x Bohemios

19:30 Sada x San Martín

22:00 UPCN x Linares

Comentarios