"
San Juan 8 > Ovación

UPCN suma dos nuevos amistosos en Brasil

De cara a su preparación antes del Mundial de Clubes, el gremial se prepara para jugar cuatro amistosos entre el 27 y el 30 de este mes.

UPCN San Juan Voley jugará cuatro amistosos en Brasil en su camino de preparación para el Campeonato Mundial de Clubes, que llevará a cabo el mes que viene en la ciudad brasileña de Betim. El conjunto sanjuanino disputará entre el 27 y 30 de septiembre una serie de encuentros ante Sao Bernardo Volei y Sesi-SP, todos en San Pablo.

De acuerdo al cronograma, el primer amistoso será ante Sao Bernardo, el 27 de septiembre. El conjunto que tiene sede en la ciudad de Sao Bernardo Do Campo integra el tandem de equipos que juega la Superliga brasileña y de ahí la elección del Hexacampeón, para encarar rivales de fuste.

Luego, entre el 28 y 30 de septiembre, UPCN se medirá ante uno de los clubes más fuertes de Brasil, el Sesi-SP. El equipo masculino del Serviço Social da Indústria de São Paulo recibirá a los sanjuaninos en su estadio de Vila Leopoldina, en la capital paulista.

Estos encuentros, que forman parte de las ya tradicionales giras por Brasil que hace el conjunto sanjuanino cada pretemporada, tienen como objetivo seguir sumando minutos de juego y empezar a tomar ritmo. Los cuatro amistosos se sumarán a los tres que ya viene de jugar UPCN ante River Plate, en el que consiguió tres victorias.

Te puede interesar...