Deportes
Miércoles 26 de Enero de 2011

UPCN se prepara para afrontar un duro weekend

Este jueves a las 21,30 horas, el líder de la Liga Argentina de Voley enfrentará a La Unión de Formosa en el Estadio Aldo Cantoni, mientras que el sábado recibirá a Sarmiento. Armoa esperará hasta último momento al lesionado Baranek.

UPCN Voley Club trabaja intensamente para afrontar un duro weekend, en la continuidad de la Liga Argentina. Y es que este jueves enfrentará nada menos que a La Unión de Formosa y el sábado jugará contra Sarmiento Santana Textiles, de Chaco, ambos a las 21,30 horas en el Estadio Aldo Cantoni.

La clave de este exigente fin de semana reside en la calidad de sus rivales, por lo que de superarlos, UPCN dará un paso muy importante en la consolidación del liderazgo.

El contrincante de este jueves es un viejo conocido, ya que La Unión fue el rival en las últimas dos semifinales de Liga y el duelo se convirtió en uno de los más picantes del torneo.

Además, los formoseños integran la zona 1 del Super 8 (que se jugará desde el martes próximo), por lo que en menos de una semana se verán las caras dos veces.

Aunque La Unión tiene varias figuras, un dato genera pura optimismo en el plantel sanjuanino. En la ida y de visitante, UPCN le ganó a La Unión por 3 a 1, con parciales de 17-25, 25-21, 25-12 y 25-18, en partido por el tercer weekend, en diciembre.

Los dirigidos por Armoa, que ya están recuperados de largo viaje al Sur argentino, entrenan en doble turno. La novedad es que el checo Kamil Baranek está casi recuperado de una contractura abdominal, aunque no se sabe si estará para jugar al 100 por ciento este weekend. Hasta ahora, Rodrigo Peres Lopes lo ha reemplazado de buena manera.

UPCN lidera la tabla de posiciones con 36 puntos en 13 juegos, mientras que La Unión se ubica en el quinto lugar, con 28 puntos tras 8 victorias.

(Prensa UPCN)
 

Comentarios