Ovación
Sábado 27 de Febrero de 2016

UPCN se impuso ante Pilar por 3-0 y se enfrenta en Play Off ante PSM

Los Cóndores fueron superiores ante su rival en Tortuguitas, este sábado. Ganaron 3-0 con parciales de 25-16, 26-24 y 25-17. 

UPCN San Juan cerró la Fase Regular tal como la empezó, con un triunfo. En la 20ma y última fecha de la ronda clasificatoria, UPCN se impuso ante Pilar Voley y concluyó como líder absoluto de la Liga Argentina Banco Nación.  En Tortuguitas, los sanjuaninos se impusieron 3 a 0, con parciales de 25-16, 26-24 y 25-17 y alcanzaron su 19no triunfo, el 9no consecutivo. Ahora en Play Off, el defensor del título se cruzará ante PSM Voley, que finalizó en la octava posición.
UPCN concluyó la Fase Regular con un importante dominio. Con 51 puntos en 20 fechas, 19 victorias y apenas una caída, los sanjuaninos terminaron por tercera vez consecutiva en lo más alto de la tabla. En su camino a tratar de lograr el Hexacampeonato, ahora en cuartos de final UPCN se medirá ante Puerto San Martín Voley. Como UPCN tiene ventaja deportiva, la serie la comenzará en el Aldo Cantoni el próximo viernes.
 Fue un primer set de contundente dominio de UPCN. Sólido en todas las facetas y con un juego efectivo, pronto el Pentacampeón tomó una ventaja que lentamente fue ampliando. Y sin ningún tipo de sobresaltos, ganó 25-16.
 En el segundo, Pilar mejoró su juego y sorprendió a los sanjuaninos. El local complicó con su ataque y se colocó arriba en el marcador. Estuvo a punto de empatar y logró un set ball, pero entonces los dirigidos por Armoa reaccionaron y lo dieron vuelta: 26-24.
 La tercera manga fue pareja en la parte inicial. Palo a palo, intercambiaron ataques hasta el punto 12. Fue entonces que los sanjuaninos generaron el quiebre y se escaparon en el marcador (19-15). Entonces, en un cierre sin problemas, los sanjuaninos ganaron 25-17 y desde ahora será momento de pensar en la parte más atrapante de la Liga. (Prensa UPCN). 

Comentarios