Ovación
Jueves 03 de Diciembre de 2015

UPCN recibe a Lomas en el inicio del tercer weekend de la Liga de vóley

Los Cóndores jugarán, desde las 22, ante Lomas en el duelo entre los únicos invictos en el campeonato. El equipo de Armoa marcha primero en el inicio de la temporada. 

UPCN buscará estirar su racha positiva en el comienzo del tercer weekend de la Liga de vóley. Los Cóndores jugarán, desde las 22, ante Lomas en el estadio Aldo Cantoni.  El pentacampeón sanjuanino marcha como único líder en las posiciones y enfrentará al otro invicto en el certamen.
El equipo de Armoa tuvo un gran inicio de temporada. Los Cóndores consiguieron el bronce en el Mundial de Clubes, ganaron la Copa ACLAV y luego festejaron en los cuatro partidos jugados en el inicio de la Liga Argentina.
El Gremial venció el último lunes a Bolívar como visitante y completará su semana cargada de partidos el viernes cuando reciba, también desde las 22, UNTreF en el Cantoni.
Obras Sanitarias jugará sus partidos durante el fin de semana. El sábado a las 21 enfrentará a Lomas y el domingo a la misma hora se medirá con UNTreF. Ambos compromisos se desarrollarán en el Aldo Cantoni. 

Comentarios