"
San Juan 8 > Ovación

UPCN realizó su último entrenamiento pensando en el hexacampeonato

El pentacampeón buscará mañana su sexto título en Bolívar. Entrenó ayer en la tarde en el Cantoni y a las 23 hs viajó vía carretera a la ciudad de San Carlos de Bolívar. 

Este jueves desde las 19:30 hs, se disputará la tercera final de la Liga Nacional A1 masculina 2015 – 2016 entre UPCN San Juan Voley y Personal Bolívar, con una ventaja para el equipo sanjuanino de 2 a 0, ya que se impuso en los dos partidos disputados en el Estadio Aldo Cantoni.

El gremial sanjuanino realizó ayer en horas de la tarde, su último entrenamiento en el Cerrado del Parque de Mayo, previo a su viaje a Bolívar, que vía carretera tendrá a los Cóndores en horas de la mañana de hoy en tierras bonaerenses y con un día y medio de descanso antes del choque de mañana.

En entrenador en jefe, Fabián Armoa, viajó con equipo completo y sin lesionados para el primer choque de visitante. De esta manera, el capitán Javier Filardi, el armador Sebastián Brajkovic, el punta  Todor Aleksiev, los centrales Martín Ramos y Petar Krsmanovic, el opuesto Nikolay Uchikov y el líbero Sebastián Garrocq formarán la alineación titular. Formando la plantilla del pentacampeón y a disposición del técnico, Pablo Guzmán, Gustavo Molina, Mariano Vildosola, Axel Jacobsen, Nicolás Lazo, Santiago Álvarez y Matías Salvo.

Te puede interesar...

Junto a los jugadores que viajarán para buscar el hexacampeonato, el cuerpo técnico que busca el mismo objetivo que  Fabián Armoa son: el manager Enrique Valle, el Entrenador asistente Carlos León, el preparador físico Leandro Lardone, el médico Eduardo Pinazzo, el kinesiólogo Carlos Baigorrí, el estadígrafo Alberto “Beto” Varela, el utilero Juan “Olla” González y el masajista Teté Navarro.

Solo en el caso de que Bolívar gane el jueves, la serie se estirará a un 4º partido que se disputará el sábado a las 22 hs y en el peor de los casos que Bolívar empate la serie, el definitivo y quinto encuentro se disputará en el Aldo Cantoni, el sábado 9 de abril a las 21 hs.

 

PARTIDO 1

Jueves 31 de Marzo

UPCN San Juan Voley 3 – Bolívar 1

 

PARTIDO 2

Sábado 2 de Abril

UPCN San Juan Voley 3 - Bolívar 2

 

PARTIDO 3

Jueves 7 de Abril

19:30 hs – Bolívar  vs UPCN San Juan Voley – Estadio República de Venezuela

 

PARTIDO 4 (CONDICIONAL)

Sábado 9 de Abril

22:00 hs – Bolívar  vs UPCN San Juan Voley – Estadio República de Venezuela

 

PARTIDO 5 (CONDICIONAL)

Jueves 14 de Abril

21:00 hs – UPCN San Juan Voley vs Bolívar – Estadio Aldo Cantoni