Ovación
Miércoles 29 de Julio de 2015

UPCN prepara su pretemporada con cinco caras nuevas en el equipo

Los Cóndores comenzarán a entrenar en los próximos días de cara a una temporada cargada de torneos y de expectativas. El objetivo es llegar en buena forma al Mundial de Clubes. 

UPCN San Juan Voley confirmó su plantilla completa para afrontar la temporada 2015/16. El equipo, que comandará una vez más Fabián Armoa, tendrá cinco incorporaciones de cara a uno temporada cargada de torneos. El primer gran objetivo será el Mundial de Clubes que disputará a fines de octubre.
Los Cóndores sumaron al búlgaro Todor Aleksiev (punta), al brasileño Rangel (central), Pablo Guzman (central), Axel Jacobsen (armador) y Lucas Vildosola (punta).
Las bajas para la presente temporada fueron Demian González, Ualas, Markus Popp y Pablo Bengolea.
El primer compromiso de UPCN será en octubre con la Copa Master. Luego llegará el esperado Mundial de Clubes que se desarrollará del 27 de octubre al 1 de noviembre en Brasil. La Copa ACLAV también se disputará antes del inicio de la Liga que fue previsto para el 21 de noviembre. Los Cóndores también participarán del Sudamericano que se desarrollará desde el 16 al 21 de febrero.
Plantel 2015/16 de UPCN:
Armadores: Axel Jacobsen y Sebastián Brajkovic.
Opuestos: Nikolay Uchikov y Santiago Alvarez.
Centrales: Martín Ramos, Rangel, Gustavo Molina, Pablo Guzmán.
Puntas: Todor Aleksiev, Javier Filardi, Nicolás Lazo y Mariano Vildosola.
Líberos: Sebastián Garrocq y Matías Salvo.

Comentarios