Ovación
Jueves 17 de Noviembre de 2016

UPCN no puede levantar cabeza, cayó como visitante con Lomas Voley

El gremial perdió por 3 a 0 en la tercera fecha de la Liga Argentina. La continuidad del torneo para los sanjuaninos será este sábado, cuando busquen el primer triunfo en la Liga ante River Voley, desde las 17 y también en condición de visitante.

En el microestadio de Lomas de Zamora, UPCN San Juan Voley perdió ante Lomas Voley por 3 a 0, tras jugarse la tercera fecha de la Liga Argentina de Clubes. El conjunto local se impuso con parciales de 25-19, 25-22 y 25-21, con Gristian Poglajen como máximo anotador del partido con 17 puntos, a la vez que Javier Filardi sumó 14 para UPCN. La continuidad del torneo para los sanjuaninos será este sábado, cuando busquen el primer triunfo en la Liga ante River Voley, desde las 17 y también en condición de visitante.


Luego de un buen arranque de Lomas, UPCN mejoró apoyado en su bloqueo y empató en 10, luego de haber estado tres puntos abajo. Sin embargo, no pudo sostener la remontada y otra vez se escapó el local. Para UPCN sumaron mayoritariamente Filardi y Ramos, mientras que Poglajen y Adornelas lo hicieron para Lomas. La recta final fue de neto dominio local, por lo que Lomas ganó 25-19.


Otra vez UPCN debió pelear desde atrás, ante un rival que jugó bien en contra ataque y ataque. Los sanjuaninos no lograron desplegar todo su potencial ofensivo, aunque igual se las rebuscaron para tratar de seguir de cerca a Lomas. Fue en el punto 17 que logró empatar y en zona caliente estuvo 21-21, pero no le alcanzó y Lomas se impuso 25-22.


Sin más margen de acción, UPCN salió a intentar seguir con vida en el partido. Pese a sus ganas y esfuerzo, no logró avanzar sobre Lomas como lo deseaba, pues aunque logró empatar en 11, volvió a ceder terreno (13-16). Sin encontrar su juego, los sanjuaninos ya no pudieron descontar y Lomas lo cerró 25-19.

Comentarios