San Juan
Sábado 15 de Enero de 2011

UPCN le cumplió el sueño de una casa y un auto a afortunados ganadores

Con sólo $200 que pagó cada ganador para comprar un numero de rifa, pudieron acceder a estos premios que el gremio sortea para ayudar a sostener su equipo de voley, que por otro lado viene ganando todo.

Esta noche en la que el equipo de Voley de UPCN jugará contra Buenos Aires Unidos, la institución local entregará una casa y un auto que se rifaron para poder ayudar al sostenimiento del equipo.

José “Pepe” Villa, secretario general de UPCN, explicó que el gremio trabajó durante meses para vender números de rifa por un valor de $200. La gente compró los números con la esperanza de conseguir una casa o un auto nuevo por solo $200 que hasta se podían pagar en cuotas. Villa explicó que la casa se la ganó una señora que trabaja en el municipio de la Capital.

Por otra parte, Villa anunció que dentro de unos 15 días volverán a empezar con la venta de más números para el sorteo de otra casa.

Más allá de los sorteos y las casas que entrega UPCN, el equipo viene ganando todo. Es que hace pocos días le ganó a Bolívar de local y se mantiene puntero invicto con 10 partidos ganados en la Liga A1 del voley argentino.

Comentarios