"
San Juan 8 > Ovación

UPCN entrenó en Bolívar a la espera del tercer partido de la final

Los Cóndores practicaron en el estadio República de Venezuela con la mente puesta en el juego de la noche del viernes. El equipo de Armoa necesita un triunfo para quedarse con su quinto título consecutivo.  

UPCN San Juan Vóley está en la puerta de conseguir una nueva corona en la Liga Argentina de Clubes. Los Cóndores superan 2 a 0 a Bolívar en la gran final y esperan cerrar la serie en el tercer juego que se desarrollará desde las 22 del viernes.

 

El equipo que comanda Armoa entrenó en el estadio República de Venezuela con la clara intención de cerrar la serie fuera de casa. UPCN ya sabe lo que es festejar lejos del Cantoni porque lo hizo en ediciones pasadas ante Boca y Lomas.

Te puede interesar...

 

El Gremial busca un record para el vóley argentino. Hasta el momento ningún equipo logró consagrarse en cinco temporadas consecutivas. UPCN y Bolívar comparten el record de cuatro campeonatos en fila.

 

UPCN entrenó y el entrenador tendrá a disposición a todos los integrantes del plantel. Sebastián Garrocq, que sufrió con su codo izquierdo en el segundo duelo, no tendrá problemas para ser de la partida.