Ovación
Jueves 09 de Abril de 2015

UPCN dio detalles de la venta de entrada e ingresos para la final con Bolívar

Los Cóndores intentarán quedarse con su quinto título consecutivo de la Liga Argentina. El primer juego de la serie será el sábado a las 18, en el Aldo Cantoni.

UPCN San Juan Voley anunció todos los detalles de cómo será la logística de cara a las finales de la Liga Argentina. Los Cóndores abrirán la serie ante Bolívar el próximo sábado a las 18 en el Aldo Cantoni.

Las entradas para los dos primeros partidos costarán $20 (popular) y $30 (platea oeste). El segundo duelo será el lunes a las 22 y también se disputará en el cerrado del Parque de Mayo.

Los tickets se venderán exclusivamente en boleterías del estadio, el sábado a partir de las 15, y el lunes desde las 20.

Los hinchas de Bolívar llegarán a San Juan y tendrán un sector especialmente delimitado. Esto también obligó a una modificación en los accesos. El público local ingresará por calle San Luis y también por la puerta de la esquina de Urquiza y San Luis. Los visitantes tendrán su ingreso por calle Urquiza (al lado del ingreso al estadio abierto) y se ubicarán en la popular norte.

 

Comentarios