Ovación
Sábado 08 de Octubre de 2016

UPCN cosechó el último triunfo antes de despegar a Brasil

En la tarde del sábado, el equipo de Armoa disputó un amistoso de pretemporada con Alianza Jesús María. Fue superior por 3-0 con parciales de 25-15, 27-25 y 25-23. Mirá la galería de imágenes.

UPCN San Juan Voley jugó su último amistoso de pretemporada y fue ante Alianza Jesús María, al que superó por 3 a 0, en partido disputado en el estadio Aldo Cantoni. El Hexacampeón argentino, que ahora viajará a jugar la Copa Master en Buenos Aires (12 y 13 de octubre) e inmediatamente después volará a Brasil para disputar el Campeonato Mundial de Clubes, se impuso con parciales de 25-15, 27-25 y 25-23.

El partido sirvió de preparación y sumar minutos de juego de cara a su cuarta participación consecutiva en el Mundial, que se llevará a cabo en la ciudad de Betim del 18 al 23 de octubre. UPCN en todo momento fue superior a su rival y mostró la que, a priori, será su formación titular: Vermiglio y Uchikov; Gustavao y Ramos; Filardi y Lazo; y Garrocq como líbero. Luego, el entrenador Armoa realizó algunos cambios.

Alianza exigió en varios pasajes a los sanjuaninos, que de todas maneras mostraron solvencia y que va logrando el juego que quiere. En tanto, para aprovechar al máximo la jornada, los entrenadores dispusieron jugar un par de sets extras.

Ahora, sin descanso, el equipo continuará con los entrenamientos y luego armará los bolsos para afrontar sus dos primeros compromisos del año, la Copa Master y el Campeonato Mundial de Clubes. (Prensa UPCN).

SINTESIS

UPCN San Juan Voley: Valerio Vermiglio, Nikolay Uchikov; Martín Ramos, Gustavao; Javier Filardi, Nicolás Lazo; Sebastián Garrocq (líbero). Ingresos: Sebastián Brajkovic, Santiago Alvarez, Gustavo Scholtis, Mariano Vildosola, Matías Salvo.

Alianza Jesús María: Germán Galdón, Mario Picat; Gustavo Porporatto, Valentín Zanotti; Federico Gómez, Bru o Vinti; Lautaro Piotti (líbero). Entrenador: Julián Alvarez. Ingresos: Alexis Nocenti, Mateo Bozikovic.

Arbitros: Jorge Sánchez y Pablo Tello.

Estadio: Aldo Cantoni.

Comentarios