"
San Juan 8 > Ovación

UPCN comenzó la pretemporada con la mente puesta en el heptacampeonato

Los Cóndores tuvieron su primer día de entrenamiento con vistas al inicio de una nueva Liga Argentina de Clubes. Vermiglio, Lazo y Ramos fueron los ausentes. 

UPCN San Juan Voley comenzó este martes su temporada 2016/17, en la que tiene un objetivo claro: defender el título y, por ende, alcanzar un inédito heptacampeonato en la Liga Argentina de Clubes. El plantel trabajó en doble turno, en un clima de reencuentro y de energías renovadas para encarar otro año que se presenta por demás exigente.

Por la mañana, los dirigidos por Fabián Armoa realizaron trabajos de pesas en el gimnasio. Y por primera vez lo hicieron bajo las órdenes de Pablo Añón, el nuevo preparador físico del club. Precisamente, entre los cambios de esta temporada se encuentras los del cuerpo técnico, como el kinesiólogo Simón Ponthot y el médico Javier Garcés. A su vez, Gustavo Molina es el nuevo asistente técnico.

Por la tarde, el plantel entrenó en el estadio Aldo Cantoni. Fueron movimientos en general, tanto físicos como con pelota. Pero por ahora sin saltar. Con el transcurrir de los días el trabajo irá intensificándose, de acuerdo a la planificación. A su vez, el cuerpo técnico ya delinea los posibles amistosos que pueda llegar a tener UPCN antes del inicio de competencia oficial, entre los que no se descarta enmarcarlos en una gira internacional.

Te puede interesar...

Por otro lado, en las próximas semanas se unirá el armador italiano Valerio Vermiglio (aún en Europa), el punta Nicolás Lazo (convocado a la Selección Argentina Sub 23) y el central Martín Ramos (compitiendo en los Juegos Olímpicos).

UPCN tendrá como levantadores a Vermiglio y Sebastián Brajkovic; como opuestos a Nikolay Uchikov y Santiago Álvarez; los centrales serán Martín Ramos, Gustavo Bonatto (Gustavao), Pablo Guzmán y Francisco Lloveras; mientras que los puntas serán Javier Filardi, Nicolás Lazo, Gustavo Scholtis y Mariano Vildosola. En tanto, Sebastián Garrocq y Matías Salvo serán los líberos.

Fuente: Prensa UPCN San Juan Vóley