"
San Juan 8 > Ovación

UPCN cierra hoy la fase clasificatoria en el XVI Campeonato Sudamericano de Clubes Taubaté

El equipo sanjuanino se enfrenta desde las 15 a Bolívar. Ambos equipos argentinos ya están clasificados a semifinales y entre ambos definirán el 1º y 2º lugar en el grupo.

UPCN San Juan Voley cierra hoy la fase clasificatoria en el XVI Campeonato Sudamericano de Clubes Taubaté 2016, en Brasil, cuando enfrente desde las 15 hs de nuestro país a Bolívar, por el último partido de la fase clasificatoria en la zona A.

Los equipos argentinos ya están clasificados a semifinales y entre ambos definirán el 1º y 2º lugar en el grupo, y de esta manera determinar los cruces con los dos mejores de la zona B, que si bien todavía deben jugar y cerrar la fase en la jornada de hoy, anoche el Taubaté cayó por 3 a 1 con el Sada Cruzeiro, resultado que puede determinar las primeras dos posiciones del grupo, en donde se presume que clasificarán los equipos brasileños en los dos primeros lugares.

De esta manera, esta noche Taubaté define el 2º lugar con Bohemios que ayer le ganó 3 a 0 a San Martín de Bolivia, mientras que el Sada Cruzeiro juega hoy su último partido frente a los bolivianos, y presumiblemente no tendrá inconvenientes para derrotarlos y quedarse con el primer lugar de la zona. Por ello, el ganador de UPCN – Bolivar enfrentaría en semifinales de mañana al Taubaté, mientras que el perdedor se las verá con el campeón mundial de clubes, el Sada Cruzeiro.

Te puede interesar...