Deportes
Miércoles 19 de Enero de 2011

UPCN buscará volver al triunfo para mantener la punta en el Sur

El conjunto gremial ya está en Neuquén, donde el jueves enfrentará a Gigantes pensando en dejar atrás rápidamente la caída ante Buenos Aires."La derrota ya la superamos y seguimos con la misma filosofía de ganar tanto en casa como de visitantes", dijo Junior.

UPCN Voley Club llegó a Neuquén y entrenó por primera vez en terreno patagónico, de cara al encuentro de mañana ante Gigantes del Sur.

El equipo sanjuanino sólo piensa en volver a la victoria, esa que lo acompañó durante diez de once fechas en la Liga Argentina de Voley.

El encuentro, válido por el séptimo weekend, se llevará a cabo a las 21,30 horas en el Parque Central de la provincia sureña.

UPCN cayó el sábado pasado por un ajustado 3-2 ante Buenos Aires Unidos, pero el equipo ya superó la derrota y quiere volver de su presentación en la Patagonia con los puntos necesarios que le permitan seguir al frente de la tabla de posiciones, que lidera con 30 unidades, una más que su escolta marplatense.

“La derrota con Buenos Aires Unidos ya está, ya la superamos. Sabíamos que es un equipo fuerte y que el partido iba a ser parejo. Nosotros no jugamos mal, sólo que nos equivocamos cuando no teníamos que equivocarnos”, apuntó el central Junior.

Los dirigidos por Armoa hicieron su primera práctica vespertina en suelo nuequino tras el viaje en colectivo y hoy tendrán doble turno, con pesas en la mañana y voley por la tarde.

“Los juegos ante Gigantes y Chubut (rival al que enfrentará el sábado) no van a ser sencillos. Y más aún porque ellos son locales. Pero nosotros tenemos la misma filosofía de ganar ya sea en nuestra casa como de visitantes”, agregó el brasileño.

Prensa UPCN Voley Club
 

Comentarios