San Juan
Lunes 07 de Noviembre de 2016

Unos 4500 alumnos desfilaron en la apertura de los Juegos Intercolegiales

En la mañana del lunes se dio el puntapié inicial a los juegos en los participarán escuelas públicas y privadas.

El Intendente de Capital, Franco Aranda, participó de la apertura de los Juegos Intercolegiales 2016 junto con el gobernador de la provincia, Sergio Uñac; el ministro de Educación, Felipe de los Ríos; la ministro de Turismo y Cultura; Claudia Grynszpan; el secretario de Deportes, Jorge Chica.

La Jornada comenzó con un desfile en el que participaron alumnos de todos los departamentos de la provincia que sumaron un total de 4500 aproximadamente, 1634 alumnos de escuelas primarias y 2850 del secundario, representantes de escuelas públicas y privadas. El desfile fue encabezado por deportistas de alto rendimiento de la provincia quienes fueron acompañados de la banda de música de la ciudad de San Juan.

Terminado el mismo, se llevó a cabo el acto inaugural en el Estadio Aldo Cantoni, que comenzó con un video donde se realizaba la presentación de los juegos.

El Secretario de Deportes, el Ministro de Educación de la Provincia y el Gobernador de la Provincia de San Juan hicieron uso de la palabra y desearon suerte y buenos augurios a todos los participantes.

Embed


Comentarios