Jueves 25 de Agosto de 2016

Unos 300 empleados de Valle Fértil se quedarán sin el banco donde les depositan el sueldo

A partir del 31 de agosto, el Banco Nación dejará de funcionar y afectará a los trabajadores municipales del departamento. No se podrán realizar movimientos bancarios, ni depositar dinero. 

Faltan seis días para que la sucursal del Banco Nación en Valle Fértil cierre sus puertas para siempre y afecte alrededor de 300 empleados municipales que se quedaran sin entidad bancaria donde cobran su sueldo. Además, el resto de los vecinos del lugar no podrán recibir el pago de los diferentes programas sociales, tampoco estarán habilitados para realizar movimientos bancarios, ni deposito de dinero.
El intendente de Valle Fértil, Omar Ortiz, informó que durante la tarde del jueves mantendrá una reunión con autoridades de la sucursal con el objetivo de tratar de mediar y evitar el cierre definitivo.
En el caso de que se oficialice el cierre, los vecinos sólo podrán utilizar los cajeros automáticos que se encuentran en la zona, y para realizar el resto de las transacciones deberán viajar más de 250 kilómetros para operar en las sucursales de la Ciudad de San Juan.

Comentarios