Domingo 17 de Julio de 2016

​Unos 25 niños volaron por primera vez en honor a un joven piloto que perdió la vida

Este domingo el Centro de Aviación Civil San se sumó a otros 60 aeroclubes que homenajeaban a un chico que perdió la vida en una accidente aéreo. A través de del pedido de su padre, en todo el país, un grupo de nenes disfrutaron de volar. 

Este domingo el Centro de Aviación Civil San Juan rendió un homenaje a la memoria del joven y reconocido piloto tandilense, Antonio Falistocco, en el día de su cumpleaños; y cumpllió el sueño de 25 niños de la Asociación del Milagro Rayito de Esperanza que volaron por primera vez.
De este modo, San Juan se unió a los más de 60 aeroclubes del país que se acoplaron a la iniciativa del papá de Antonio, Cesar Falistocco, quien también es un prestigioso piloto del país. Esta propuesta fue publicada por Cesar en la red social Facebook, pidiéndole a sus “amigos del aire” que festejen el cumpleaños número 28 de Antonio, cumpliendo el sueño de algún niño “que no lo haya hecho aún y que no tenga esa posibilidad”.
Antonio Falistocco sufrió un accidente aéreo hace pocos meses y perdió la vida. Esta es la mejor manera de homenajearlo que quienes amamos volar y quienes tuvimos el privilegio de ver su magia en el cielo sanjuanino, encontramos. También queremos acompañar a César en este día especial y, sobre todo, demostrarle a 25 niños de nuestra provincia que los sueños siempre pueden cumplirse.

Comentarios