Ovación
Martes 07 de Julio de 2015

Uno menos: Ramiro López dejó San Martín para jugar en Arsenal

El volante del Verdinegro jugará en el equipo que ahora dirige Caruso Lombardi. Esta fue la tercera baja de cara al reinicio del certamen y se suma a las salidas de Bogado y Bustos. 

El mercado de pases se mueve en San Martín. En esta oportunidad se confirmó la tercera salida del equipo al anunciar que Ramiro López vestirá la camiseta de Arsenal de Sarandí. La información fue confirmada en la página web oficial del Verdinegro.
López fue pieza fundamental en el equipo que logró el ascenso y fue perdiendo terreno en el equipo que jugó en Primera. Una lesión lo dejó afuera de las últimas convocatorias y cuando estaba presto para volver apareció la chance para emigrar al equipo de Caruso Lombardi. La salida de Ramiro López se sumó a las de Maximiliano Bustos y Mauro Bogado.
Las incorporaciones de San Martín siguen siendo dos. Hasta el momento sólo Matías Fissore (Atl. de Rafaela) y Daniel Gónzalez (Godoy Cruz) se sumaron a las filas de Carlos Mayor. El entrenador espera por un delantero que puede llegar sobre el cierre del libro de pases. 

Comentarios